L’olor sota la pell

L'olor sota la pell

Marco y Silvia se han trasladado a un pueblo porque han conseguido una casa a condición de que el niño que están esperando crezca allí. Una casa a cambio de futuro. Pero cuando se instalan en el pueblo nada es lo que parece, ni el Abuelo, ni Georgina, ni el Alcalde, ni el chico misterioso que envía postales a Georgina, ni la madre de ésta, que no sale nunca de su habitación, ni el lago. El presente infectado por el olor del pasado, las mentiras y la desconfianza harán que la vida en el pueblo del Marc y Silvia sea muy diferente a como lo habían soñado.

Crítica

“El perill del costumisme rural català -i la seva tòpica dialèctica entre camp i ciutat- es dilueix aviat amb una dramatúrgia que prefereix endinsar-se per camins en què hi preval la qualitat del personatge sobre el dibuix del seu entorn.”  (JUAN CARLOS OLIVARES del Diari Avui, 22/05/2007)

 

“Sap fer callar els personatges en el moment adequat per obligar l’espectador a fer un exercici de memòria.”  (JORDI BORDES del diari El Punt, 18/05/2007)

Solicitar derechos de representación: