Martingala

Martingala

Estamos en casa de Quim y Jonàs, exactamente, en su cocina. Un pequeño accidente provoca que tres personas que no se conocían de nada, acaben reunidas en esta cocina. Por azar. Así, por azar, Aurora entrará en sus vidas. Aparentemente no tienen nada en común. Más tarde aparecerá otra chica, Julia, también en esa cocina. También por azar y con muy pocas cosas en común con los demás. El azar irá tejiendo una trama. Un texto que habla de las expectativas vitales, de los sueños y de nuestra voluntad. Y, sobretodo, del gris futuro que les espera a todos los personajes, jóvenes y muy bien preparados, después de muchos años de estudio y de sacrifícios y que ahora ven que las oportunidades reales de vivir de sus conocimientos son muy pocas.

Crítica

“Una de las cosas que más me gustan del montaje es la dirección de Gerard Iravedra, artífice de una puesta en escena sencilla, elegante, en la que deja todo el protagonismo a los intérpretes y con unas transiciones muy bonitas entre escena y escena.” (espacio web El Teatrero, 18/04/2018)

“Es un buen símil de lo complicada que es, será, y ha sido siempre la existencia, que donde el común de los mortales ve una simple piedra, el escultor ve el caballo o la venus que habitan dentro.” (revista Tarántula, 16/06/2017)

Solicitar derechos de representación: