Sobre nosotros

Quiénes somos

Marta Fluvià procede del ámbito de la producción teatral y posee una dilatada experiencia en el sector de las artes escénicas. Fue fundadora de La Troca Promocions Artístiques y de Hamlet Store, la primera tienda on line de material escenográfico. Creó la agencia en el año 2016, convencida de que queda un largo camino por recorrer en el terreno delos derechos de autor y de la figura del agente literario especializado en dramaturgia.

 

Tanto ella como su equipo afrontan este reto empresarial día a día con la ilusión y la responsabilidad que los profesionales del sector se merecen y esperan. Desde su creación, la agencia ha consolidado lazos profesionales a nivel internacional con otras agencias, autores, productores y traductores. Esta estrecha colaboración con profesionales del sector ha propiciado el estreno de textos de sus autores fuera de nuestras fronteras, así como interesantes sinergias y complicidades.

 

Esta es su hoja de ruta: seguir trabajando para promocionar y proteger la creatividad.

“Una cultura que protege los derechos de autor está protegiendo la creatividad, y por lo tanto, la riqueza intelectual que la conforma. Está en nuestras manos”
Marta Fluvià

Gestionamos derechos de autor a nivel internacional

Al hacer clic en los punteros de ubicación encontrará algunas de las obras cuyos derechos hemos gestionado a nivel internacional.